12.8.07

.Agonía.




Hoy no saldré de mi cama por que no quiero despertar de mi ensueño. Hoy dejaré la luz apagada y la persiana bajada. Hoy respiraré en soledad. Dejaré que mis lágrimas jugueteen en la oscuridad, y que los monstruos de mi imaginación salgan a caminar. Haré que el silencio se quiebre con un par de gritos de dolor. Y me quedaré encogida bajo las sábanas temblando por el frío , delirando en este día de calor.

Hoy no habrá día soleado para mí, porque las nubes han venido a abrigarme. Hoy no hablaré con mi reflejo ya que este se ha olvidado de mí. Hoy solo lloraré mis penas y lamentaré mis pecados. Y mis pesadillas me matarán en la vigilia también, porque el mundo se ha vuelto extraño. Y al acabar de llorar y gritar, me reíre bien fuerte de mí. Y luego volveré a quedar en un mudo silencio.

Hoy no saldré de mi cama por que no quiero despertar de mi ensueño. Y mis ángeles bailarines harán un espectáculo en mi memoria, por que un diablo vestido de negro me hizo morir. Hoy miles de almas reíran en paz y no notarán que no he salido a caminar. Nadie se percatará que en la cama me he quedado, llorando por un pasado, y lamentando mi triste muerte, yo sola, sin nadie que me venga a acompañar..


Hoy en la cama me voy a quedar.

2 comentarios:

Peregrino dijo...

Hola Michell, que gusto saber q puedo leerte por aca, Esta prosa me parece le cambiaste el titulo (creo haberlo visto en el 2do piso.

Creeme Tienes hermosos poemas, espero me permitas colocar un boton en mi blog para encontrarte rapido. Y solo una recomendacion si me permites, cambia la letra dificulta la lectura.

Besos y Exitos! Te espero en howargth o mi fantasia...segun gustes!

Peregrino dijo...

A y no dejes de escribir Animo!