21.9.07

Sobretodo Gris ?




Me crucé con el hombre del sobretodo gris. Se sentó en el mejor banco de la plaza desierta, y yo me paré enfrente de él. El solo me miró con indiferencia. El silencio se prolongaba, y como yo lo conocía por mis sueños, rompí el hielo.
-Hombre, ¿Vio esas nubes?- le pregunté con mi mejor cara de inocencia. El frunció el seño. Yo amaba cuando lo hacía.
-Si, niña, las he visto. Pero no comprendo lo que dices. ¿Qué tienen las nubes? Son solo eso, ¡Nubes!- me respondió inquieto. Comenzaba a mover las manos, como hacía cuando se ponía nervioso.
Yo sonreí de costado y derramé una lágrima. Lo miré con mis ojos húmedos.
-Siento que están cada vez mas cerca. ¿Cree que las alcance pronto, Hombre?- le pregunté con ansiedad. Todavía me encontraba parada en el medio del camino, con mis manos juntas, mi abrigo negro, y mis ojos delineados.
-Yo… no lo sé, niña.- confesó él.- ¿Le temes a la muerte?- agregó, con un escalofrío recorriéndole la espina dorsal.
Yo bajé la cabeza, y di un paso atrás. El me miró expectante. Coloqué mis ojos en blanco, e hice una mueca de impaciencia.
-Hombre del sobretodo gris,… ¿Es usted ciego? ¿Qué no ve, que ya estoy muerta…?

El me miró con los ojos llenos de lágrimas, y negó con la cabeza. Y yo, me encogí de hombros, y me fui caminando, mientras tarareaba una melodía… “Amo las tardes de invierno, el frío glacial, y tus ojos negros…”
Spring Time. Las flores que crecen.. El frío se va.. se va? aff.
MeeeeeeeeeeL

1 comentario:

Peregrino dijo...

Simplemente grandioso este escrito amiga.