10.10.07

.I must be dreaming.




No puedo ver más. Pronto dejaré de respirar. Mi tacto se ve dañado, solo percibo un frío inquietante, que hiela mis manos y resquebraja mis labios morados. Mi olfato va disminuyendo y el asma me quiebra los pulmones. Lo sé, pronto dejaré de existir. Me hayo acostada, asique débil y torpemente me levanto. Camino unos metros...

Y caigo por un agujero negro, sintiendo como el fuerte viento me aleja del todo. Quedo flotando en un universo paralelo. Llego a una estrella, con los ojos fuertemente cerrados, vacía por dentro y descalza. Mis manos palpean en el oscuro silencio. Mis pies avanzan lentamente. Llego a un precipicio y salto, cayendo por largo rato dentro de mi misma.

Sin saber como, paro mi caída y vuelo lentamente por entre nubes de gomoso algodón violáceo. Mis sentidos se recuperan y todo a mi alrrededor parece que brillara para mí. Sigo navegando por ese extraño mar y me deslizo por un largo y hermoso arcoíris. Al caer me vuelvo una gota de lluvia, igual a las otras que caen a mi alrrededor. Me acerco mas y mas rápido al suelo, lo sabía, estaba a punto de morir estrellada. Comiezo a llorar y a gritar, cayendo por un túnel de colores y horribles monstruos que me gritan y me lastiman. Ya era yo misma otra vez, sufriendo sin que nadie me esuchara. Llorando, lastimada y sucia. Cayendo en mis recuerdos... Caigo... Caigo...

Y entonces, cuando termino de ver mi vida en un largo y triste video, cuando sabía que iba a morirme de delirios, aterrizo en mi cama, despertándome de este inquietante sueño.



sakljgcljkvdfjvbkdlfjruie hace mucho que no subía algo.

Subo este sueño que tuve anoche.

Me levanté llorando, fue horrible.. T__T


nadaaaaaaaaaa, chau. ¬¬U



MeeL*

2 comentarios:

Peregrino dijo...

que bueno q solo fuera un sueño!!

Peregrino dijo...

Por aqui de vuel para saber de ti, aun sigues en sueño!

Besos y Exitos, Hechicera Mel!