15.11.07

.Mentirosa Compulsiva.




Tú, perra estúpida, arruinaste el mundo para ir libre, a tu manera. Con tu rebeldía te armaste una muralla inrrompible, una muralla inquebrable, que tú misma, como la niña terca que eres, fuiste rompiendo con tus gritos. Y te dibujaste una gran y falsa sonrisa en tu rostro para aparentar felicidad. Le hiciste creer a todos que eras feliz. Tú, reina de las mentiras.. ¿Tú cuando te cansarás? Ahora que quiebras tu sonrisa con lágrimas lastimeras y ruegas que alguien se fije en tí, ahora es cuando quisieras no saber mentir. Tú, hipócrita y mentirosa compulsiva, ¿Cuándo te callarás? ¿Cuándo notarás que el mundo desea que te calles? Tus estúpidas, irónicas y tristes palabras sin sentido son las que te destruirán. Y arderás en tus pensamientos, deseando llegar a un corazón. Tú, princesa de tu propio mundo, la niña inocente que vive escondida y llorando sin razón, abre tus ojos y mira la realidad. Mira como tus mentiras te lastiman,y tus secretos te matan. Si, tú, perra estúpida, ciclotímica y mentirosa, despiadada sin corazón, niña caprichosa y rebelde, ¿Cuándo dejarás de cegarte a tí misma y cantarás a los gritos tu verdadera identidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha producido tristeza leer esto. Creo que porque lo entiendo muy bien. Yo también me machaco mucho a mí mismo. En mi caso lo único que me ayuda a quererme es saberme querido por Dios. No es algo que yo pueda convencerme a mí mismo... simplemente a veces siento eso.

dolly dijo...

he llorado con este texto lo he leido dos veces y las dos veces me vi reflejado en el es demasiado cierto lo que dice y con tal de q nadie te vea flaqueando pones esa sonrisa fingida ya q me pasa lo mismo y no hay nadie q te ayude gracias por tus palabras demasiado ciertas...

dolly dijo...

he llorado con este texto lo he leido dos veces y las dos veces me vi reflejado en el es demasiado cierto lo que dice y con tal de q nadie te vea flaqueando pones esa sonrisa fingida ya q me pasa lo mismo y no hay nadie q te ayude gracias por tus palabras demasiado ciertas...